Entrevista en Planeta Parto, donde todo empieza

Entrevista en Planeta Parto, donde todo empieza

Entrevista en Planeta Parto, donde todo empieza

Hoy, 19 de julio, día en el que cumplo 38 años, doy por finalizada mi primera temporada del #Podcast «Lo que te puede ayudar». Y lo cierro con una entrevista que me realizó Isabel Anthony, de Planeta Parto, una mujer increíble que pronto os presentaré aquí también.

Y es un día especial, y un fin de temporada chulísimo, aunque no tenga video para que veáis mi cara de satisfacción.

¿Por qué? Primero porque me gusta mucho cómo ha quedado la entrevista de Isabel Anthony, creo que representa muy bien qué ha supuesto para mi el hecho de ser madre.

Segundo, porque fue cuando fui madre cuando se me despertó la necesidad real de mirar hacia dentro y cuestionarme mi vida, mis valores, qué resultados estaba obteniendo, mi coherencia interna y todo lo demás que ha venido derivado.

Y tercero, porque os lo comparto en un día que ha sido muy bonito, por lo que ha representado para mi personalmente.

Os dejo aquí el enlace al podcast de Planeta Parto y continúo debajo un poco más.

Planeta Parto

 

Me gustaría no hablaros mucho de este proyecto ahora, pues Isabel está invitada al programa la temporada que viene. Pero aquí os dejo el enlace a su web para que podáis hacerlo vosotros si os interesa.

Isabel nos invita a través de Planeta Parto a acompañarla cada semana y escuchar relatos emocionantes, conmovedores e informativos que te pueden ayudar a conocer y vivir el parto de otra manera.

Su finalidad es, además, informar sobre el parto respetado e intentar dar luz sobre este tema que, seamos sinceras, no es tan libre como queremos imaginar. Tener un parto respetado es complicado, o eso me parece a mi.

En el capítulo yo comparto mis tres experiencias sobre los partos, pero me centro en dos temas principalmente:

  1. Que según mi experiencia, el parto natural y poco medicalizado es lo mejor para todas las partes, aunque no siempre es posible.
  2. Que ser madre me abrió una puerta mucho más grande que el simple hecho de ayudar a personitas a crecer.

Ser madre

 

Os lo he comentado en algún episodio anterior, siempre quise ser madre, lo tenía muy claro. Quien me conoce lo sabe.

Lo que yo nunca imaginé era que el hecho de ser madre iba a ser la primera gran bofetada de la vida, y todo empezando con mi primer enfrentamiento al parto.

No os cuento mucho más, si os interesa escuchad el capítulo. Os dejo aquí y no escribo más, no por nada, sino porque es mi cumpleaños, ha sido un día largo e intenso y necesito descansar.

Os escribo en septiembre de nuevo. Gracias por haberme acompañado en esta primera temporada de «Lo que te puede ayudar».

Don't worry que yo te encuentro

Suscríbete a la newsletter y recibe directamente los avisos de nuevos artículos en tu bandeja de entrada. Así no tienes que buscarme 🙂

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.