Sesiones & Prácticas

De un tiempo a esta parte pensaba que mi profesión frustrada era la psicología. Me revolvía cada vez que me decía a mí misma que me había equivocado.

Un día, hablando con una psicóloga me dijo que eso le pasaba a muchas personas, y que ella lo traducía en «curiosidad innata sobre el ser humano».

Sea curiosidad o sea vocación, la realidad es que a mi el tema me llama.

Soy Publicista y he pasado por casi todos los puestos de trabajo del sector, desde la organización y la planificación, hasta la creación y ejecución de la campaña publicitaria.

A día de hoy continúo ejerciendo la profesión junto con mi socia y hermana, a la vez que realizo trabajos de copywriting y diseño como freelance.

A lo largo de los años, en mis ratos libres y compaginando mi profesión con una familia numerosa, me he formado en diferentes disciplinas como Escucha Activa, Comunicación No Violenta, Eneagrama de la personalidad, Coaching de orientación y estratégico, Mindfulness y Counseling.

Me he familiarizado con terapias como la Terapia de Aceptación y Compromiso y actualmente estoy iniciando mi formación en Morfopsicología.

Además, por fin puedo decir, que también estoy cursando la carrera de Psicología.

Así que, efectivamente, no soy psicóloga ni una terapeuta curtida en consultas.

Pero eso tiene remedio, y en eso mismo estamos.

Sesiones gratuitas

Si te apetece tener una sesión gratuita conmigo, y ayudarnos mutuamente durante el proceso, estoy a tu disposición.

¿En qué temas podemos centrarnos?

Cualquiera que te preocupe. Puede ser una consulta de autoconocimiento para descubrir tu personalidad y tu instinto dominante a través del Eneagrama.

En este tipo de consultas también analizamos puntos fuertes, virtudes, puntos ciegos y vicios propios de la personalidad.

Puede ser una consulta sobre problemas recurrentes en la vida, patrones que se repiten, emociones y situaciones que nos generan malestar, etc.

También puede ser sobre problemas de gestión del estrés, situaciones de parejas, dificultades en la orientación, imposibilidad de generar hábitos más saludables.

Si esto llama tu atención, escríbeme y me pondré en contacto contigo.

Curiosidad

Una persona a la que respeto como persona y como profesional, dijo una vez que la carrera de psicología era perfecta para estudiarla una vez has tenido experiencias de vida.

Y, sinceramente, me parece un buenísimo enfoque y muy válido, ¡y además me viene genial para mi discurso!.