Yendo y viniendo

Yendo y viniendo

Yendo y viniendo

Romper el hielo y volver a ponerme delante de la cámara ha sido más complicado de lo que me imaginaba.

 

Ahora mismo tengo la sensación de volver a ser una completa novata en esto. Por un lado siento una vergüenza enorme, por otro disfruto con la idea de poder hacer lo que me da la gana. Ser libre y permitirte hacer aquello que te hace bien a tí y no hace mal a nadie, esa es la sensación.

Aquí os dejo 30 minutos de speech en los que os cuento más o menos por qué no he podido seguir la cadencia que llevaba el año pasado, cómo ha sido nuestro aterrizaje en Hamburgo y qué es lo que más está costando sobrellevar.

Lo podéis escuchar en versión podcast en las plataformas típicas de Spotify, Google Podcast, Anchor, Ivoox y Apple Podcast.

También lo podéis ver en formato video en YouTube.

Cualquier comentario, sugerencia y consejo es bienvenido. No te cortes si te apetece decirme algo, ya te digo que si es algo negativo mi juez interior me lo ha dicho mil veces peor.

Un abrazo grande desde Hamburgo.

Os explico el por qué de la foto de portada de este post. Es Julieta durmiendo en un saco de dormir en nuestra casa de Hamburgo. Llegamos a la ciudad en Febrero, pero hasta el 1 de Marzo no llegaron nuestros muebles desde Gales. Tuvimos que ir de Airbnb en Airbnb hasta que nos hartamos y nos metimos en nuestra propia casa vacía con los sacos de dormir. Después de una semana durmiendo en el suelo, nuestras camas fueron recibidas como el máximo de los lujos.

Suscríbete a mi newsletter
Suscríbete a mi newsletter

Don't worry que yo te encuentro y así no tienes que buscar los nuevos artículos aquí o en las redes sociales. Solamente te mandaré avisos de cuando escriba cosas nuevas, nada más 🙂

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.