¡Muchas gracias!

Muchas gracias por suscribirte

Gracias por suscribirte, espero no defraudarte. Ahora recibirás emails mios de vez en cuando contando historietas con moraleja, con enseñanza o, simplemente, para entretenerte.

Si alguna vez digo tonterías o algo que no te gusta, lo siento, no te lo tomes a lo personal, al fin y al cabo somos mayorcitos ¿verdad?

Te advierto que sufro de cambios de humor, es parte de mi ADN, así que no te sorprendas si un día estoy súper alegre, otro día me da por sentar cátedra y al día siguiente te cuento batallitas de romanos con mensaje trascendental. La combinación de diferentes temas, históricos sobre todo, junto con mi día a día es parte del carbón que da energía a esta locomotora -con más de loca que de motora-.

Si en cualquier momento dejas de leer mis emails y ya no te interesan para nada, simplemente date de baja de la suscripción y tan contentos.

¡Ah! Una última cosa, te voy a explicar que lo mío no es cotilleo, pero me flipan las personas y sus historias. Un día, un compañero de un curso me preguntó qué para qué quería saber tanto de la gente, que si iba a utilizarlo en su contra… Me salió una carcajada monumental, en mi sistema operativo no entra tal finalidad. ¿Usarlo en contra de la gente? Estás mal de la cabeza.

Conocer a las personas es mi gasolina, me encanta, y no lo digo porque quiera dármelas de nada. Realmente si te lo crees o no no me importa mucho.

En cualquier caso, te digo esto porque independientemente de toda esta frialdad de mails de confirmación, de suscripciones y demás, no me importaría nada que me escribieras y me contaras qué te motiva, qué te gusta y qué te atrae. Sí, me interesa, y no pienso hacer nada con ello, es gusto personal.